lunes, 24 de mayo de 2010

Resultados del finde

Vuestro MI bloguero pegándose con Vidarte (del blog de Alex Rodríguez)

Marcos Rodríguez 2-0 Adrián Glez. Laso
Jesús A. García 1.5-0.5 Juan C. Fernández
Enrique Tejedor 2-0 Román Casuso
Daniel Ceballos 1.5-0.5 David Hernández

En semis se enfrentarán Marcos Rodriguez con JAG y Tejedor con Dani. El eficiente Renilla ya me pasó anoche las partidas, y a partir de mañana os las subiré con los habituales comentarios exprés.

  • El Open infantil de Vioño se celebró el sábado con el habitual éxito de asistencia. Entre las actuaciones de los jóvenes cántabros destacamos las medallas de Álvaro Carmona (3º en sub-12), Manuel Carrancho (3º sub-14) y Adrián Pozueta (2º cadete). Para más información puedes consultar los Chess Results que nos enlazó Charly el viernes.
  • El comando solvayano en Mondariz se llevó la habitual cosecha de peones de oro: Alberto Martín venció en Juvenil, Aizbeltz Buiza quedó 3º en Cadete y su hermana Eihartze 5ª y 1ª femenina en sub-12.

4 comentarios:

javi dijo...

En el torneo de vioño,además de los ya destacados en las demás categorias, cabe también señalar los resultados de la categoría sub-16.
Teresa Valiña 1ªsub-16
Isabel Calvo 2ªsub-16
Javier Quirce 2ªsub-16

oa77 dijo...

Qué buen resultado ¡, Felicidades Bernal¡, y hay buenos resultados en general tambien.

Por cierto, una semifinal me suena del año pasado tal vez ?

Tejedor-Dani...

Bueno, voy a ver si me paso por la "casa de subastas inglesa",(en joke), y apostaré unos ahorrillos al mismo que el año pasado, OTRA VEZ...

esto huele a revancha...

La otra semi es un poco más complicada, todo depende de "como" lleguen al medio juego...

Luis Bernal dijo...

¡Gracias por la aportación, Javi! En los enlaces que tenía no venía el sub-16

¡Gracias, OA! El año pasado Dani y Enrique se enfrentaron en Cuartos. El Elo nos dice que Marcos y Dani son favoritos, pero tampoco pondría la mano en el fuego... Ya lo veréis durante la semana, pero Marcos fue el mas convincente de los cuatro en la ronda de Cuartos de Final.

javi dijo...

bueno, en los resultados de chess result esta todo bien, no venia la categoría sub-16 porque nos pusieron a los sub-16 y los sub-18 juntos