martes, 4 de mayo de 2010

Campeonato de España de Selecciones (FINAL)



Como ya os comenté ayer, la Selección de Cantabria consiguió eludir el último puesto, a pesar de la forzosa incomparecencia de la última jornada.


M.0NombreFIDETipo123456Pts.
1IMCacho Reigadas Sergio2496
101
1-3,0
2FMBolado Saez Sergio2335
01001-2,0
3
Perez Lopez Jesus Maria2266
0110
-2,0
4
Martin Fuentes Alberto2247U18½½½1½-3,0
5
Ruiz Marana Alejandro2206
101½½-3,0
6
Revilla Rio Francisco2112



-0
0,0
7
Calvo Fernandez Isabel1562U1800000-0,0


Cacho jugó un excelente torneo. Quizá ya hayáis visto enlazada en el twitter su victoria frente a Salgado, con unos comentarios aparecidos en la edición impresa de "El País", en los que Rybka demuestra las variantes ganadoras y Leontxo García le quita dos años a Sergio... Bolado y Chuchi Pérez consigueron victorias muy interesantes en medio de un juego irregular, Alberto Martín se mostró muy seguro frente a rivales de Elo algo superior y se acerca a los 2300, Maraña defendió sólidamente el 5º tablero e Isabel Calvo luchó bien frente a rivales que le sacaban 500 puntos de Elo, siendo una lástima la partida ganada que perdió por tiempo.

Os enlazo las victorias de nuestros muchachos:


4 comentarios:

oa77 dijo...

Bueno, aunque el visor esa vez ha dado unos fallos terribles, via "el pais" se ve la JOYA;

incuestionablemente, y de forma "no oficial", por encima de 2600 nos ronda ya Nuestro jugador...

felicidades,

oa77 dijo...

Por cierto, Topalov ya "atrapó" a Anand, tanto ir el cantaro a la fuente.... o algo así.

PD: (alfiles de distinto color, para que luego digan de las "viejas" reglas)

Luis Bernal dijo...

Las partidas en el visor se ven de cine, creo. Como me debo a mis lectores, y sobre todos a mi más fiel comentarista, me he jugado la seguridad de mi ordenador entrando por primera vez en el Explorer 8, y la cosa también funciona...

¡Si aún navegas con Explorer 6 y no ves el menú deberías pasarte ya a Firefox, Chrome, Ópera, Safari o cualquier otro navegador que no sea el de Micro$oft!

oa77 dijo...

¡ Por chrome !, estoy con chrome desde la beta, "fue un dia de mala VETA", que digo, pero si esto va más rapido y es más seguro... WFT¡

(solo mantengo explorer 8 para el portatil, que los 1920 pixeles, se hacen duros, y explorer retiene el zoom aplicado, sin tener que usar continuamente el ampliado de fuentes y por que ciertas paginas aun van bien en explorer, entre ellas la banca online... )

Esta tarde el motor del crhome decia de "un fallo" gordo en la carga de un pluggin, relacionado con un *.pgn", "cantabriagana.pgn" pero quien sabe, tal vez era por acumulación, despues de unos centenares de paginas vistas... (ojo, digo "vistas", que no "leidas").

Edito: acaba de salir el fallo: capturo y envio:

http://img193.imageshack.us/img193/2134/errorencarga.jpg

Es posible que sea un tema de JAVA, se ha actualizado hace poco, y dice algo de distinto dominio...


Ese visor es muy interesante, en otras ocasiones ha funcionado bien, tal vez sea una errata de tecla, o un cambio de destino/origen del fichero,

PD: por cierto, si bien explorer tiene muchas pegas, ha salido un estudio reciente que "descubre" que explorer 8 es bastante seguro, lejos de Chrome, que ha demostrado casi 100 SUPER seguro, con su sistema de safeBOX, y ejecución segura de programas sobre navegador de forma independiente del sys operativo, el caso es que FIREFOX 3.6 revelo "boquetes" de seguridad muy graves.

PD: "le tengo puesto en la barra del chrome, para mantenerse uno informado de la "tierruca-chess", ;-)