viernes, 14 de mayo de 2010

Minihoja del viernes


Versión completa de la conferencia final de prensa.

  • ¡Mañana empieza el Regional Absoluto! Ayer por la noche aparecieron por fin la lista definitiva de participantes y los emparejamientos. Tras la renuncia de Maraña a defender su título, es cómodo recurrir al Elo y dar como favoritos a Marcos Rodríguez, Dani Ceballos y JAG. Este fin de semana se jugarán los matches Adrián Glez. Laso - M.A. Tena, Juan C. Fernández - V. Zorrilla, E. Tejedor - A. Poveda y David Hernández - R.Cabeza.
  • Me informa Ramón Roqueñi que el sábado 19 de junio se organizará un Open de Ajedrez Activo en Renedo, con motivo de las fiestas de San Antonio. En los próximos días os subiré la información completa sobre el torneo.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL (I): Una vez terminado el mundial es momento de centrarnos en el Gran Prix de Astrakhan. De momento el torneo lleva un ritmo muy lento, y ni más ni menos que seis GM comparten el liderato con 2.5/4.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL (II): No es un torneo al mismo nivel que el anterior, pero el Campeonato Yanqui, que comienza esta tarde-noche, también promete fuertes emociones ajedrecísticas, con jugadores del nivel de Kamsky, Nakamura, Onischuk, Ehlvest o la joven promesa Robson.

No hay comentarios: