viernes, 16 de octubre de 2009

Hoja del viernes

Mañana se juega el Open del Regatas.
  • En primer lugar, debo pedir disculpas: en el Torneo COCEMFE no era probable que el árbitro resolviera partidas con empate a cero... Hablando del torneo, ya os mencioné en el Twitter que tenemos nuevas fotos de la entrega de premios, gentileza de la Familia Martín.
  • Realizada la rectificación, os recuerdo que mañana se disputa el Open del R.C Regatas, en horario de mañana y tarde. Os enlazo el folleto del torneo desde la página de la FCA. Como curiosidad, menciono que se ordenará a los jugadores por el Elo mayor entre el FIDE y el FEDA.
  • Salvo fenómeno meteorológico inesperado, la Liga de DH arrancará el 7 de noviembre, con los emparejamientos Al-Mas'Odi - Gambito, Torres Blancas - Solvay y C. Ciclista - Regatas. El resto de las divisiones comenzará el próximo 24 de octubre.
  • Sin duda, la noticia triste del comienzo de temporada es la no inscripción del C.A. Enroque, que cede su plaza en 1ª División al Resaca. Tenéis más detalles en la discusión del foro.
  • Cerramos la Hoja del Viernes con una buena noticia: ha desaparecido un equipo, pero el Club de Ajedrez de Liébana debuta en la Liga.

1 comentario:

Pedro dijo...

jajajajajaja muy bueno el 4º punto