sábado, 3 de octubre de 2009

El bloguero blogueado


Los fans del blog "Diario de un Entrenador" hemos visto con inquietud que no se actualizaba desde hacía unos días, pero hay una razón: su responsable, Luis Fernández Siles, está ocupado jugando a un excelente nivel el Campeonato de España. En la 4ª Ronda pudimos ver su interesante duelo frente al joven y fuerte MI asturiano David Recuero:




Unos errores muy sutiles y difíciles de ver, incluso si los rivales no estuviesen consumiendo los últimos segundos de su reloj.

NOTA: El propio Luis Fdez. Siles me indica que puse los nombres al revés, y que él llevaba las blancas. ¡Problema resuelto!

2 comentarios:

Luison dijo...

Gracias Luís, compañero bloguero y ajedrecista, por mencionarme en u artículo. Sólo un detalle: yo soy blancas en esa partida (sí, soy la bestia que dejó escapar tanta ventaja...)
Debería haber puesto algún mensaje en mi blog explicando porque no actualizo, y cada día pienso en ponerlo, pero estoy tan concentrado en el torneo que dedico todo el tiempo a preparaciones y partidas...y no me va mal, si mañana hago tablas conseguiré norma de M.I.
Un abrazo desde Mallorca y felicitaciones por tu excelente blog, que sigo con entusiasmo.

Luis Bernal dijo...

Perdona, tocayo... Seguramente, pusieron los nombres al revés en la retransmisión en directo, y tomé nota de la posición en el momento, sin revisarla luego en la base de datos :( No te castigues por no ver el Dg2, la posición es muy difícil, y más con poco tiempo.

¡Gracias y suerte con la norma!