viernes, 25 de junio de 2010

Hoja del viernes

  • Las hordas juveniles cántabras se están pegando en los Campeonatos de España Escolares, como os comenté el míercoles en el Twitter. Tras tres rondas, en Sub-16 los nuestros ocupan la 11ª plaza de 18 participantes, con 6/12 y en Sub-14 la 10ª, con 0.5 punto menos.
  • En la 2ª ronda nuestros muchachos del sub 16 jugaban en la mesa 1; fui todo ilusionado a la web de la FEDA para ver las partidas en directo... y me encontré con un aviso: ¡Este sitio es una web atacante! Mi compromiso de informaros no llega hasta jugarme la integridad de mi ordenador, así que no echaré un ojo a las partidas hasta que se acabe la alerta de seguridad, que ya lleva al menos tres días.
  • Buscando en Chess Results, encontré información sobre el Campeonato de España Sub-8; no aparece ningún cántabro en la lista de participantes.
  • Seguramente, el webmaster de la FCA se disponía a informar sobre estos campeonatos, pero también vio la alerta de sitio atacante y se asustó...
  • En la web de la FCA el menú flash también es atacante, pero de los nervios; no hay cosa que más me fastidie en Internet que entrar a un sitio en el que no puedo abrir los enlaces en pestañas nuevas utilizando el botón derecho del ratón, y no digo nada de la musiquita...
  • Tampoco he visto nada publicado sobre qué equipo representará a la FCA el el Campeonato de España de 2ª División. No me inquieta demasiado: como ya os comenté el viernes pasado, no es imaginable que se nombre a otro equipo que al campeón de la Liga de Cantabria
  • Sección Internacional: El torneo de Bazna (Rumanía) termina hoy, previsiblemente con otro gran triunfo de Carlsen. El fenómeno noruego superó su tranquilo comienzo con cuatro buenas victorias consecutivas y, con 6.5/9, supera en 1 punto a Gelfand y le basta con entablar frente a un Wang Yue fuera de forma. Os enlazo la web oficial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me salió lo de web atacante ayer, cosa realmente muy extraña... Quién podría tener interés en hackear el web de la FEDA? :O

javi dijo...

en la ultima ronda cantabria- andalucia en la mesa 2
se retrasmitiran las partidas
desearnos suerte