viernes, 18 de junio de 2010

Hoja del Viernes

  • ¡¡Mañana se juega el Open de Renedo!!
  • IMPORTANTE: Roqueñi me informa que el torneo cambia de local: se jugará en el Pabellón Deportivo, enfrente del Restaurante Los Gamos, tan familiar a los que hemos jugado el tradicional torneo. Según parece, en el colegio se jugaba al aire libre y el día amenaza lluvia...
  • Nuestros representantes en 2ª División jugarán en Mallorca, del 4 al 8 de agosto; el Regatas está clasificado de oficio gracias a su pódium en el último campeonato, y es de imaginar que, de una vez, la FCA entre en razón y nombre como representante autonómico a Solvay.
  • Sección Internacional: El torneo de Bazna (Rumanía) ya ha entrado en calor. Son líderes Carlsen y Radjabov, con 2.5/4. El genio noruego no parece en gran forma, pero ayer venció a Wang Yue, y Radjabov remedió su derrota frente a Nisi con dos atractivas victorias frente a Ponomariov (desde una posición dudosa de apertura) y Gelfand (refutando la Petrov ;). Os enlazo la web oficial, asumiendo el riesgo de que os asustéis con la foto de Danailov.

2 comentarios:

oa77 dijo...

ES curioso que aun hoy en dia, por alli arriba, TOP 2700, la india de rey aun tenga alguna victoria que otra...

["¡¡Mañana se juega el Open de Renedo!!"]

"y yo con estos pelos", es un frase hecha, quien dijo la frase: "el trabajo ennoblece", se equivocaba, a ojos de un servidor, quien se va a perder el torneo, otro más, por este "santo" motivo, el trabajo "solo embrutece", pero... al menos siempre nos quedará las últimas noticias del "blog", un saludo, ;-)

Luis Bernal dijo...

¡Ten más fe en la India de Rey, hombre! Me acuerdo de una rápida que me ganaste hace tiempo jugándola con negras...