lunes, 18 de octubre de 2010

Noticias del finde

  • Marcos Rodriíguez nos informa que el VII Open ASEMCAN (COCEMFE) terminó con la victoria de Charly Maté, empatado a puntos (6/7) con Alejandro Ruiz. A 1/2 punto finalizaron nuestro informante, Enrique Tejedor y Dani Ceballos, con Mario Gómez sexto a 1/2 punto más. Sé que os parecerá mentira, pero a la hora que escribo estas líneas aún no he encontrado el Chess Results del torneo, ni datos al respecto en la web de la Federación...
  • Marcos, que está en gran forma, venció con autoridad (7.5/8) en el último Open Grand Slam, como ya os comenté ayer. Segundo quedó Garbisu, a 1/2 punto del brillante vencedor, y a otro 1/2 punto Dolgova y servidor. Alejandro Ruiz terminó 5º, con el mejor desempate de los jugadores con 6 puntos.
  • En el "torneo secundario" se impuso Kramnik, tras finalizar en tablas las dos partidas de la ronda. Mañana revisaremos un momento crítico del duelo Anand - Carlsen de la última ronda.
  • Durante los próximos días estaremos pendientes de la actuación de Alberto Martín en el Campeonato Mundial sub-18, que comienza el miércoles en el norte de Grecia. Os enlazo la web oficial.

No hay comentarios: