lunes, 20 de diciembre de 2010

Noticias del finde

  • Luis Terán, que acudió al Open de Valladolid con una nutrida representación del CA Salcedo, me informa que Marcos Rodríguez venció en el Open FCA, seguido de Alberto Martín, Tejedor y Cacho. Al parecer sólo participaron jugadores cántabros.No he encontrado el Chess Results del torneo y (aunque os parezca mentira) a la hora de escribir esto no hay nada publicado en la FCAWeb, así que me pongo en vuestras manos para ampliar la información.
  • Por decirlo suavemente, ayer no tuve mi mejor día en el Open de Valladolid (os enlazo la cobertura de Ajedrez en Madrid), un torneo magníficamente organizado que contó con 22 maestros de diverso pelaje (yo era el 20 del ranking). Ciertamente, mi performance no se vio ayudada por mis dejadas de pieza en las dos últimas rondas frente a Zlotnik y Sanz, en la primera de las partidas tras desperdiciar una pequeña ventaja de tres peones en posición técnica... Os subiré alguna posición interesante durante la semana.
  • ¡Tenemos más torneos navideños en Cantabria! Ramón Roqueñi nos envía el folleto del "Memorial Taquio" de partidas a 5 minutos, que se disputará el lunes 27 por la tarde en Ampuero:
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: El Campeonato ruso se pone todo lo caliente que puede estar algo en Moscú durante el mes de diciembre... A falta de tres rondas Karjakin ha alcanzado a Svidler y, con 5.5/8, el dúo aventaja en 1/2 punto a Grischuk y Nepo... Karjakin es el favorito para alcanzar la victoria, ya que a sus rivales les esperan varios enfrentamientos directos. Os enlazo la cobertura de TWIC

No hay comentarios: