sábado, 25 de diciembre de 2010

Hoja navideña

  • Ayer se jugó el tradicional Masnou de Nochebuena en el Club de Regatas, con el triunfo de Adrián Glez. Laso, que sumó 15 puntos. El segundo puesto lo decidimos entre varios jugadores que llegamos tarde, con el especialista Charly superándonos a Emilio Gómez y a mí en un punto (¡qué tío, hizo 11 puntos en 40 minutos!) El día 31 también se organiza torneo.
  • Os recuerdo que mañana se juega el Open de Torrelavega:



  • Y pasado mañana el Open de Ampuero:



  • El Campeonato Mundial Femenino finalizó con la victoria de Hou Yifan, la niña prodigio china. En los comentarios a la entrada de ayer el amigo OA77 se queja de que le demos poca cancha a los torneos femeninos, así que dentro de unos días revisaremos alguna de las producciones de la nueva campeona (antes de la nerviosamente jugada final)
  • Si el tiempo (y las pistas del Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle) no lo impiden, hoy me voy con Juan Carlos a jugar el Open de Béthune, un fuerte Open navideño francés que ya disputamos el año pasado, y que nos tendrá ocupados desde el 26 hasta el 30. En la lista provisional de inscritos soy el nº20 del ranking (¡oh, no, como en Valladolid!). No creo que tengamos muy buena red wi-fi en el hotel, así que cuando pueda contaré alguna novedad por twitter, (tenéis enlace a las entradas en el menú derecho del blog) y, por si acaso, os he programado unos interesantes documentales para que no os aburráis estos días. ¡Felices fiestas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Por cierto, que respecto al Open de Ampuero, pone que se celebrará el martes 28, es decir, dentro de 3 días, no al día siguiente de Torrelavega. Aunque igual te estoy chafando la inocentada :)