lunes, 6 de diciembre de 2010

Hoja del lunes


  • La juventud de Solvay se está pegando en el Campeonato de España sub-16 por equipos, que se disputa en Benidorm durante este puente. Tras dos rondas cuentan con una victoria y un empate (se puntúa por matches). Hasta ahora Aizbeltz Buiza es el mejor de los nuestros con 2/2. Os enlazo el Chess Results del torneo.
  • Parece que nos falta algo los sábados que no hay Liga, pero el día 11 volverá la emoción del campeonato con la 4ª jornada, en la que nos enfrentamos al Gambito en el Casino de Barreda y el Regatas se desplaza a Renedo para jugar con el Al-Mas'Odî.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL (I): Desde este fin de semana hasta Navidad se disputa por sistema de Copa el Campeonato Mundial Femenino. La 1ª jornada ya ha deparado alguna sorpresa importante a falta de disputarse las partidas de desempate, como la eliminación de Pia Cramling y Pogonina. Os enlazo la web oficial del campeonato y la cobertura de TWIC.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL (II): El miércoles comienza el super-minitorneo (sólo 8 jugadores) de Londres, en el que Anand, Carlsen y Kramnik se jugarán la victoria frente a Nakamura y un interesante grupo de GM locales.

No hay comentarios: