viernes, 6 de marzo de 2009

Hoja del viernes (edición nacional)

¿Cuál es la opinión de Quevedo sobre el Regional Absoluto?

  • En DH Solvay no puede perder el campeonato, a no ser que caiga por 7-0 frente al Gambito y el Regatas gane 0-7 al Torres Blancas. Tampoco es muy realista pensar que Gambito pueda remontarle 4.5 puntos al Regatas con emparejamiento más duro.
  • El 1ª División (puedes revisar aquí la clasificación, en la página de la FCA) el tirón final del Club Ciclista no le va a permitir alcanzar al líder, Solvay B, pero le ha asegurado prácticamente el segundo puesto, que le garantiza el ascenso a DH; no parece probable que los castreños pierdan 5-0 con el colista Regatas B, que está teniendo graves problemas para alinear los cinco jugadores requeridos. Por abajo, los del Resaca necesitan un 5-0 frente a Salcedo, que está en promoción, para salir del descenso y cambiar puesto con los de Piélagos.
  • En el hilo sobre el Regional Absoluto, creo que "Chuk" ha dado en el clavo: si se quiere que la gente juegue no importa tanto el método como las fechas, y un torneo en vacaciones atraería a la gente que no puede comprometerse sin remedio ni vuelta atrás a jugar al ajedrez durante un mínimo de siete fines de semana (es decir, a la gente con vida social).
  • Bueno, Chuk indica también otro factor:

No hay comentarios: