domingo, 15 de marzo de 2009

Comenzó el Regional Unificado

  • Ayer se disputó la Primera Ronda del torneo, con este emparejamiento. ¡¡Quede aquí testimonio de mi indignación, al ver que no se ha podido emplear el Elo FEDA para los emparejamientos!!
  • De entre el ruido de fondo del foro hemos conseguido la lista de clasificados para la gran final: Dani Ceballos (2236 FEDA), Maraña (2201), Jesús Ángel (2183) y Varona (2162) por Elo FEDA, David Hernández (2132), Pozueta (2037) y Alberto Martín (2215) por el regional del año pasado y cinco del Regional Unificado.
  • ¿Cambiará este orden con la nueva lista FEDA de abril? Me imagino que la fase de Copa se emparejará con la lista de enero, pero el reglamento no lo especifica exactamente.
  • Si se mantiene el orden y no hay sorpresas gordas en Octavos de Final, tendremos en Cuartos de Final los interesantes matches Dani Ceballos - Varona y Maraña - David Hernández, mientras que JAG y Alberto Martín se enfrentarían al primer y al segundo clasificado del Regional Unificado, respectivamente (si me he confundido tened en cuenta que es domingo por la mañana...)
  • Mi natural afán de servicio me llevó ayer al Club de Regatas, pero mi también natural pereza no me permitió llegar hasta las 20:30. Para entonces, sólo quedaba en juego la partida entre Andrés Borrego y José Soto Gándara, en la que pude ver la siguiente posición (me imagino que tras Txf4 del negro)

¿Cómo jugarías con blancas?

1 comentario:

oa77 dijo...

pues T+ en h6, con la idea de desviar ligeramente al rey negro de la columna g, despues de Reyes X torres, el mismo peon g ira dando jaques al "acorralado" rey negro... desgraciadamente al negro lo le salva esa situacion en ninguna columna, excepto la de torre.
saludos.