jueves, 12 de marzo de 2009

Battle Chess

Cuando analizamos la denuncia de Mamedjarov contra Kurnosov en el Open Aeroflot encontré indicios de que el GM ruso podría haberse ayudado del Battle Chess... En el siguiente vídeo los más jóvenes podréis revisar los elegantes efectos visuales y el impecable nivel de juego general del programa:


¿A que mola cómo capturan las torres?

ENLACES:

1 comentario:

oa77 dijo...

;-)...

pues hablando del tema, el "ofendido" top > 2700, ha publicado una CONTRA-respuesta a las alegaciones presentandas por el ganador. (link-chessbase)
En resumen, dice que el contrario jugo varias veces asi, por que coincide con rybka, ;-), lo que no dice es que coincide con otros muchos modulos; pero principalmente el ALEGATO acusador se basa en que no quiso ACEPTAR las tablas en una "posicion" igualda contra "EL". uhmm ( como esta la posicion al empezar el juego, ?¡ ningun general, incluido Sun Tzu,diria que eso esta MUY desiquilibrado).
Y bueno, eso de que se levantaba en todos los movimientos detras de cada jugada es facil de demostrar. Tal vez ha exagerado un poquito.
pd: o sea, que ya saben si alguien no acepta las tablas contra un TOP-2700, se arriesga a ser sospechoso, aunque el otro tenga +2600¡.