lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoja del lunes


Vioño 2011

  • Jordan Ivanov se impuso en Vioño con 7/9,empatado a puntos con Jordan Ivanov. Charly Maté y Casuso finalizaron con 6.5, y a 1/2 punto más Bolado, Enrique Tejedor y Dani Ceballos. Os enlazo la clasificación final, desde la web Ajedrez en Piélagos.
  • En la minigalería de arriba tenéis una foto de la Juventud (y no tanto) de Solvay que nos manda la familia Martín, junto a cuatro fotos de Tomás Hernando con varios de los premiados del torneo: Ivanov, Charly y el camargués Rubén Calvo, mejor juvenil.
  • Cano me envía la clasificación de los torneos de Castro de este fin de semana. En el torneo individual ganó Antón Gª Ugarriza con 4/5, empatado con David Martínez, y en el por equipos lo hizo Solvay con 38 puntos de 44, 4 más que Gambito y 5 más que el Fomento de Rentería. Os subo la clasificación completa:
Publicado con Issuu

  • Ojeando el interesante blog de Thor Odinson he encontrado una foto de Adrián Glez. Laso; debo tranquilizar a familia y amigos y decir que no estaba robando en una tienda de ultramarinos, sino recibiendo el premio a su excelente 6º puesto en el Open de la Semana Grande de Bilbao :)
  • Como veréis, he reformado la sección de enlaces, ahora más completa y en página separada; mis blogs favoritos siguen apareciendo en la sección correspondiente, al final del blog. Os animo a que me sugiráis nuevas webs que enlazar... 
  • ¡Infatigable webmaster de la FCA: verás que tu cuidadísima y siempre actualizada web aparece en la lista, así que ahora no tienes excusa para no devolverme el enlace!
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: la Copa del Mundo nos está dando excelente ajedrez... y situaciones bastante difíciles de explicar a primera vista, como las tablas rápidas que da Morozevich necesitando remontar su derrota frente a Grischuk o el curioso incidente de la partida Moiseenko -  Navara, que podéis revisar en este enlace de TWIC.

No hay comentarios: