lunes, 6 de agosto de 2012

Ordenando la casa

Fichas barajadas (de artisanchessworks)

Cuando vuelvo del turisteo que suele seguir a los torneos veraniegos toca reordenar la casa, incluyendo el blog.

  • Enrique Tejedor consiguió un buen 6º puesto en el Campeonato de España Juvenil con 6.5/9, mejorando ligeramente su ranking y su Elo, al igual que Javi García (5 puntos) e Isabel Fdez. Cantalapiedra (3)
  • El Regatas era el equipo con menor ranking inicial en el Campeonato de España de 1ª División, con una diferencia de más de 150 puntos Elo sobre el siguiente; lucharon valientemente, vencieron en un match y tuvieron opciones de permanencia, pero acabaron por bajar de categoría. Por otro lado, la buena actuación de Sergio Bolado (4/7 en el tercer tablero) no bastó para que su Club 64 Villalba salvase la categoría.
  • El miércoles comienza en Padrón el Campeonato de España de 2ª División, en el que participarán Gambito y Solvay B. Os enlazo el orden de fuerzas.
  • Sigue el camino hacia las Elecciones en la Federación Cántabra con la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria para el lunes 13, en la que se determinará el Calendario Electoral y se elegirá Junta y Mesa Electoral. Compruebo que la convocatoria está firmada por el presidente y no por PJ, y pienso que es una mejora indudable, si bien algo tardía.
  • Termino por hoy con el anuncio de los tres torneos que suelen celebrarse en septiembre: UGT (1/9),  Vioño (31/8 a 6/9) y Reinosa (15/9), enlazados desde la excelente web Ajedrez en Piélagos.

No hay comentarios: