lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoja del lunes

 Detalle del Torneo de Salcedo
  • Este sábado se completó la 1ª vuelta de la Liga, a falta del match aplazado entre Regatas y Solvay. En DH somos líderes con con 22.5 puntos, 4.5 de ventaja sobre el Regatas y 4 y un match menos sobre Gambito. Por abajo Astillero se descuelga, y UGT es candidato claro a recuperar su recién perdida plaza en la máxima categoría.
  • En DH se dieron los siguientes marcadores:
  • En los enlaces, que ya subí ayer al Twitter (etiqueta #LigaFCA) tenéis la información de los resultados por tableros, completados gracias al esfuerzo de Maraña y Renilla. Mañana o pasado os subiré un informe más completo sobre nuestro interesante match.
  • El domingo Solvay se proclamó vencedor del XXIV Circuito Vasco de Rápidas (el Circuito de la Amistad), tras quedar segundo en el Torneo de Salcedo, organizado por el club correspondiente con su habitual eficacia. Junto con la clasificación final del circuito os subo la del torneo, que ganaron los asturianos de la Boroña.
  • En el torneo encontramos un nuevo 'gentleman del blitz', que ganó un alfil a Alberto Glez. Merino con un elegante salto de caballo desde c6 hasta e4... Chaval, mantendré tu identidad en el economato si no te vuelvo a ver en otra parecida ;)
  • Leemos en la FCAWeb que el Campeonato Regional por Edades y el de Veteranos se disputarán a partir del día 26 de diciembre en las excelentes instalaciones del C.A. Astillero. El miércoles 21 es la fecha límite de inscripción.
  • Enrique Tejedor juega hoy las semifinales del Campeonato de España sub-16 por Internet frente al fuerte jugador valenciano David Pardo. Os paso enlace a la web de JaqueMate (que ciertamente no es el site más serio para jugar un campeonato oficial)
  • El sábado se disputó el IV Torneo de Liencres de ajedrez infantil, con gran éxito de participación. En la página correspondiente de Ajedrez en Piélagos puedes ver las clasificaciones finales, accediendo a los enlaces a los Chess Results de cada torneo.

No hay comentarios: