martes, 2 de noviembre de 2010

Noticias del puente

  • El sábado comenzó la Liga Regional de 1ª y 2ª División. En 1ª el Club Ciclista A comenzó imponiéndose con autoridad a su equipo filial, y con 5 puntos aventaja en uno a Astillero A.
  • ¿Este año la FCAWeb publicará al fin los resultados por tableros?
  • El supertorneo de Nanjing terminó con la brillante victoria de Carlsen, que con 7/10 superó en un punto a Anand. Os enlazo la cobertura de TWIC.
  • ¡Qué cosas! Hace un mes todos daban poco menos que por acabado al genio noruego... Como los pelotas habituales no lo comentaron, tuvo que ser el propio Kasparov el que citara el fin de su colaboración con Carlsen como una causa de su bajón de resultados, en una entrevista aparecida en Chessvibes. Cito literalmente: "I worked with him and I promised to bring him at the top, so I did. He should be responsible for the rest." Vamos, que Kasparov cumplió llevando a Carlsen a lo más alto, y lo que venga después dependerá de lo que curre el chaval...

1 comentario:

Club Xadrez Arteixo dijo...

Muchas gracias por la reseña es una partida interesante la de Shirov-Vachier aparte del h4 novedad que no parece peligroso luego si que Shirov tenía buena posición tanto con Cf4 o con Ac2 cuando se equivoca.