jueves, 7 de enero de 2010

Hoja del jueves

  • Adelanto la hoja del viernes para recordaros que el fin de semana se disputará en el C.A Astillero el Campeonato de Cantabria de Ajedrez Activo, y que hoy es el último día para apuntarse.
  • También en Astillero, se están jugando los campeonatos regionales femenino y de veteranos. A la hora en que escribo esto no funciona el enlace del primero de los torneos, y tampoco tenemos los resultados de hace dos días del segundo, en el que Villate es líder con 4/4.
  • ACTUALIZACIÓN: me informan que, a falta de una ronda, Laura García es la campeona regional femenina, tras derrotar en sus dos partidas a la otra favorita previa, Elvira Arce.
  • Me he dicho varias veces que no iba a anunciar más torneos de la FCA mientras no me enlazaran (véase lo poco que hablé del Open de diciembre), pero nunca he sido un tipo constante... ¡Webmaster de la FCAWeb, creo que este blog es digno de tu enlace!
  • Como ya os comenté en el Twitter, las hordas cántabras aprovecharon el primer fin de semana del año para invadir León. Dentro de una buena actuación general, destacan los resultados de Alberto Martín y Pozueta, con 6/9, Enrique Tejedor con 5.5 y Dani Ceballos con 5.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: Se está disputando en Turquía el Campeonato del Mundo por Equipos. Tras dos rondas es sorprendente líder el equipo yanqui. Ayer Aronian venció a Gelfand en una partida fascinante, pero incomprensible para el ojo humano:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Partidaza de Aronian, sí señor. Aronia es un serie aspirante a campeón del mundo, todo a su tiempo.

Saludos.