lunes, 11 de enero de 2010

Campeonatos regionales en Astillero

Detalle de la última ronda del Regional de Ajedrez Activo

Durante estas dos últimas semanas se han disputado varios campeonatos de Cantabria en los excelentes locales del C.A. Astillero:
  • En el Regional de Veteranos se ha impuesto Francisco Villate. En el Chess Results del torneo no figura el resultado de la última ronda, pero Villate tenía un punto de ventaja sobre Terán y José Luis Iglesias y había derrotado a ambos, con lo cual el Sonnen le sería favorable en todo caso.
  • En el Regional Femenino Laura García Millán se impuso con 4/4, seguida de Elvira Arce con 2 puntos.
  • El fin de semana se disputó el Regional de Ajedrez Activo, con una buena participación que superó la incomodidad del tiempo, desapacible pero (sin duda alguna) mucho mejor que en la mítica Galerna del Cantábrico. Enrique Tejedor superó en los enfrentamientos particulares a sus principales rivales, y unas tablas en la última ronda con Javi García le dieron la victoria final con 6.5/7 y un punto de ventaja sobre su último rival, Adrián Glez. Laso y Alberto Martín. Alberto, que finalizó la jornada del sábado con 4/4, se jugó el torneo con blancas frente al vencedor, al que no pudo rematar tras una interesante partida de ataque.

No hay comentarios: