lunes, 7 de septiembre de 2009

Actividad del finde

Charli recibiendo sus premios en el Torneo de la UGT
  • El Open de Vioño finalizó el viernes con el triunfo de Zenón Franco que, con 7/9, superó por sistema de desempate a Moskalenko, Dgebuadze y Cifuentes. Bolado finalizó como mejor cántabro a medio punto de los ganadores. Tenéis más información en el Chess Results del torneo y en la entrada del foro.
  • El sábado Charly cumplió con la tradición, y se apuntó un año más el Masnou de la UGT, que se disputó en el habitual ambiente festivo. En el proceso, el menor de los Matés resultó un poco más rápido que Marcos Rodríguez; más lejos quedamos Maraña, un "escayolado" MI bloguero y Emilio Gómez. A continuación podéis disfrutar de una típica victoria del campeón:

  • El sábado también se celebró el Open de Castro. Christian Díaz , el jugador del Club Ciclista, nos informa que el duro jugador vizcaíno Iván Alonso se impuso con 5.5/6, medio punto por encima de Leopoldo Lainz.
  • Nuestros chavales siguen pegándose con éxito en los Campeonatos de Europa de la Juventud. Destaca especialmente la actuación de Alberto Martín en el sub-18, con 4/6 y una performance cercana a 2400; Adrián Pozueta lleva 3.5 en el sub-16 y Enrique Tejedor 3 en el sub-14, también con actuaciones claramente superiores a sus Elos.
  • ¡No podemos dejar de mencionar el Gran Slam de Bilbao! Esta gente sabe organizar las cosas a lo grande: presentación en San Mamés con Fernando Llorente jugando al ajedrez y los jugadores del torneo vestidos de rojiblanco, el pedazo de urna en la Plaza Nueva... Ayer, en la primera ronda Grischuk venció a Aronian, y Shirov neutralizó fácilmente la ventaja de apertura de Karjakin. Os enlazo la web y el twitter del torneo.

No hay comentarios: