viernes, 14 de octubre de 2011

Propuestas para la Liga 12/13

Os subo las propuestas llegadas a la FCA, enviadas a los asambleístas por correo con fecha de miércoles 12. Me he tomado la libertad de juntar los documentos en uno solo y eliminar los DNI del primero de ellos. En las dos primeras hojas figura la propuesta de Javier Gª Elío, y en la tercera y las dos últimas puedes leer otras dos anónimas (al menos en lo recibido en nuestros buzones de entrada):
Publicado con Issuu

Los tres documentos proponen la reducción del número de jugadores en DH. En el primer caso la reforma se limita a dejarlos en seis, mientras que la tercera, que me suena mucho a la que se propuso en la anterior legislatura por algunos miembros de la directiva de la FCA, igualaría el número de rondas de todas las divisiones. La segunda propuesta es bastante más radical y también más chapucera, aunque sólo sea por haber sido mandada en el formato docx (el del Office nuevo, que muchos no tenemos), y es que LOS DOCUMENTOS OFICIALES NO MODIFICABLES SE DEBEN ENVIAR EN FORMATO PDF.

Si las cosas se desarrollan como en la muy tensa asamblea que he mencionado antes, las propuestas de modificación deberían votarse junto con la opción de dejar la Liga tal como está; tras unos momentos de desesperación viendo cómo carga el maldito menú flash, te puedo enlazar la web de reglamentos de la FCA, para que compares.

Te dejo un poco de espacio para que te explayes:

No hay comentarios: