martes, 4 de octubre de 2011

Noticias del finde


Redford no se parece a Amezqueta, pero siempre ayuda a subir la audiencia femenina en el blog :) 
  • Amezqueta ha vencido en su grupo de semifinales del Mundial por Correspondencia, completando una actuación brutal que le califica para los Torneos de Candidatos. ¡Enhorabuena! Os enlazo la tabla del torneo con las partidas.
  • El sábado por la mañana Cacho, Maraña, JAG y un servidor disputamos unas partidas simultáneas en la Plaza de Pombo, con motivo de la Semana del Deporte en el Ayuntamiento de Santander. Sin llegar a igualar la espectacular asistencia del año pasado, la  exhibición resultó un éxito.
  • Tras casi 40 días de abstinencia informativa, la FCAWeb no pudo aguantar más y se vio inundada por un abundante flujo de contenidos, con el aviso de una asamblea el día 19 para cambiar la Liga por Equipos (me imagino que para la temporada 12/13) y el plazo de inscripción de los equipos, que finaliza el día siguiente.
  • La Juventud de Solvay finalizó en segundo puesto el Torneo de la Amistad de Portugalete, que se disputó el sábado 1. Aparte del premio por equipos nuestros muchachos ganaron tres premios por tableros (Alberto Martín en el 1º, Enrique Tejedor en el 2º y Aizbeltz Buiza en el 3º.
Enrique recibe el trofeo de manos de Muela (Foto de la Familia Martín)

  • SECCIÓN INTERNACIONAL: Finalizó la primera vuelta del Masters en São Paulo. Ivanchuk es líder con 10 puntos (+3 =1 -1), seguido de un sorprendente Nakamura con 7 (+1 =4). En unos días se reanudará el torneo en la Alhóndiga de Bilbao. Os enlazo la web oficial, el twitterla cobertura de TWIC.

No hay comentarios: