martes, 11 de octubre de 2011

Noticias twitteras del finde


Fotos del Torneo de la Vendimia (por Tomás Hernando) 

  • Hoy nos toca ampliación de las noticias que he subido ayer al twitter, y que puedes ver enlazadas en el menú lateral, debajo de la posición de análisis:
  • Las hordas cántabras juveniles están acostumbradas a brillar en todos los torneos infantiles, y el VI Torneo de la Vendimia, disputado en Valladolid este fin de semana, no podía ser una excepción. Dentro de una excelente actuación general, destacan el primer puesto de Tejedor en Cadete y el segundo de Alberto Martín en Juvenil.
  • Os enlazo el folleto del Torneo del Regatas desde la FCAWeb, estos días en pleno ataque estajanovista.
  • Eso sí, no leemos nada sobre el proyecto de cambio de la Liga de Cantabria. ¿Ni siquiera en este fin de ciclo (las elecciones se celebran en año olímpico) pueden tener una política de transparencia informativa? Por supuesto, si alguien va a presentar una propuesta en la Asamblea Extraordinaria del día 20 me la puede enviar y se la publico.
  • Nuestros muchachos confirman su condición de favoritos en Calvià: Chuchi Pérez está entre los líderes con con 3/3, y Marcos y Baldor le siguen a 1/2 punto tras las tablas de ayer en la partida que los enfrentó. Ahí va el Chess Results del torneo.
  • Alejandro Ruiz, que lleva unos estupendos 5.5/7, se juega un puesto de honor en el Open Grand Slam, que se disputa en Bilbao al tiempo que el supertorneo. Charly Maté, con 4.5, también está jugando un buen torneo.

No hay comentarios: