viernes, 9 de julio de 2010

Hoja del viernes

  • En el Campeonato de España sub-12 (¿o se llaman "campeoantos?") nuestros dos representantes (Eihartze Buiza y Guillermo Santamaría) llevan 3 puntos de 5 posibles. A las 17:00 se disputa la 6ª ronda.
  • Ayer comenzó el Open de Benasque. He echado cuentas y participan 16 federados cántabros (!)
  • También en Benasque, se jugará el Campeonato de España de Ajedrez Rápido durante el fin de semana. En la lista previa de inscritos encontramos a Enrique Tejedor (campeón regional de la modalidad) junto a su padre y su hermana.
  • Se esperan aún más invasiones cántabras para el fin de semana, en el Torneo de Colunga. Por su parte, vuestro MI-bloguero cántabro favorito llevará sus mejores galas (de verano, eso sí, que por allí hace un calor que se las pela) al Open de Salamanca.
  • Ya sólo queda una semana para la inscripción de equipos en el Campeonato de España por Equipos de 2ª División, y el estajanovista webmaster de la FCAWeb aún no ha publicado qué equipo representará oficialmente a nuestra federación, con el consiguiente ahorro de 150€ en la inscripción y ayudas de hasta 500€ por parte de la FEDA. Tampoco me inquieta mucho la tardanza, ya que la lógica indica que el campeón de Cantabria debería ser el representante de Cantabria...

No hay comentarios: