viernes, 23 de julio de 2010

Breves del viernes

  • En el Campeonato de España sub-16 Enrique Tejedor, Javi García y Aizbeltz Buiza son los mejores de los nuestros con 3/5. A esta hora los dos primeros se están enfrentando en su partida de la 6ª ronda.
  • Sección Internacional (I): ayer en el el Supertorneo de Dortmund Kramnik perdió casi todas las opciones de vencer en el torneo tras entablar con Ponomariov, que sigue líder con 4.5/7, con 1/2 punto de ventaja sobre Le y Mamedjarov y 1 sobre su rival de ayer. Os enlazo la cobertura de TWIC y los blogs "Chess in Translation" y Dana Blogs Chess, en los que se traducen los comentarios de Shipov a la partida del día del torneo.
  • Sección Internacional (II): en el torneo principal del Festival de Biel, que se disputa entre el 17 y el 30 de este mes, podemos ver en acción a varias superestrellas del futuro próximo, como Vachier-Lagrave, Tomashevsky, Negi, Giri o el líder con 3/4, el filipino Wesley So (no confundir con su tocayo Snipes, aunque tengan una pegada similar). Os enlazo la web oficial y la retransmisión en directo.

No hay comentarios: