viernes, 12 de junio de 2009

Hoja del viernes

  • Ya llegamos al fin del curso ajedrecístico: este fin de semana se juega en Regional de Ajedrez Activo, en el Casino de Solvay.
  • El MI - bloguero se va a jugar el Open de Langreo, una vez olvidadas las penas de su último torneo. Os prometo información si las cosas van más o menos bien.
  • Hablando de novedades: últimamente no había entrado en la página de la FCA, y este mes habían publicado la circular 07-09, en la que se viene a decir que: "es obligatorio y requisito indispensable que la FCA tramite las inscripciones para la participación de sus jugadores y equipos en los diferentes campeonatos de España, por lo tanto todos aquellos jugadores o equipos que deseen participar en algún campeonato de España (incluidos los campeones autonómicos) deberán comunicarlo a la secretaria de la FCA, al menos con 7 días de antelación a la fecha de finalización de plazo establecido en las correspondientes circulares de la FEDA." Seguro que hay alguna razón para ello, pero se me escapa.
  • ¡Sección internacional! Ahora mismo se está jugando la última ronda del torneo Poikovsky - Karpov, que está resultando apasionante. Ayer Motylev venció a Gashimov en la batalla de los líderes, y con 6.5/8 mantiene un punto de ventaja sobre el azerí y dos sobre Sutovsky e Inarkiev. En los próximos días os prometo posiciones y partidas del evento.
ACTUALIZACIÓN: Motylev entabló la última partida, y finalizó vencedor con 7/9.

No hay comentarios: