lunes, 29 de junio de 2009

Hoja del lunes

  • Campeonato de España Escolar sub-14: la juventud cántabra finalizó en el puesto 12 de 16 selecciones, con 10 puntos de 24 posibles. Enrique Tejedor finalizó con 4/4, consiguiendo el mejor resultado en el primer tablero.
  • Campeonato de España Escolar sub-16: nuestros chavales obtuvieron un buen 9º puesto con 11.5/24, tras vencer por 3.5-0.5 a Asturias en la última ronda. Adrián Pozueta defendió el primer tablero con un resultado de 3.5/5, y Andrea Ibañez el quinto imbatida con 3/4.
  • Finalizó el sub-10 en Granada. Luis Vallines fue el mejor de nuestros chavales, con 4/9. En el sub-12, que comienza el martes, contaremos con la participación de los hermanos Carrancho y de Marina Tejedor.
  • El Torneo de Benasque comienza el viernes 3, con una abundante participación cántabra. La web oficial no es demasiado util por el momento, pero se prevé retransmisión en directo de los 8 primeros tableros.
  • El próximo fin de semana se celebra el Torneo de Colombres, (os enlazo el folleto desde Ajedrez ND) con una gran tradición de vencedores cántabros: Amezqueta, Terán, Lorenzo de Diego, Alejandro Ruiz, Javi Pascual y Charly y Pepe Maté. ¿Serás capaz de unirte a esta orgullosa nómina?
  • Sección internacional: El día 2 comienza el supertorneo de Dortmund, con una nómina espectacular: Carlsen, Kramnik, Jakovenko (un jugador hasta ahora sin muchas oportunidades frente a la superélite a la que pertenece), Leko, Bacrot y Naiditsch. Os enlazo la previa en Chessdom, con los emparejamientos completos.

No hay comentarios: