lunes, 26 de enero de 2009

Resultados del finde

  • Ya he subido al foro los resultados de las ligas de 1ª División y de División de Honor. Al igual que en la primera vuelta, nos faltan los resultados por tableros del match entre Gambito y Torres Blancas. Teniendo en cuenta las circunstancias de los matches, creo que ninguno de los tres primeros clasificados de DH estamos del todo contentos con nuestros resultados.
  • En el match Enroque - Solvay, Pozueta, Tejedor y Alberto Martín consiguieron enseguida ventajas decisivas, pero mi partida estaba bastante igualada (y así siguió hasta que gané un peón sobre la jugada 40), y Paquito Glez. Merino (frente a Cornejo) y Joaquín Pérez (contra Javier Fdez. Bueno) salieron de la apertura en posiciones más o menos perdidas. Paquito pudo salvar medio punto con buenos recursos y bastante fortuna, pero Joaquín, que entregó ficha para librar un ataque de mate, no pudo encontrar bastante compensación.
  • Ayer terminaron los campeonatos de edades, y ya podemos ver las clasificaciones finales en la página de la FCA. Si te pierdes en la maraña de datos quizá te ayude saber que, en principio, dos incomparecencias descalifican en los torneos disputados por Sistema Suizo, y tres para un Round Robin... y sí, si se aplicara el Bucholtz en una liga todos los desempates serían iguales :)

No hay comentarios: