martes, 2 de septiembre de 2008

Grand Slam de Bilbao

Hoy empieza el siguiente supertorneo del calendario, y se disputará más cerca de casa, concretamente en la Plaza Nueva de Bilbao... El show termina el día 13, así que, cuando volvamos del Campeonato de DH, seguro que me paso algún día a ver qué se cuece y, aparte de contaros algo, participo en alguno de los torneos diarios de partidas rápidas, o en el de semirrápidas del sábado 13.

MÁS INFORMACIÓN

1 comentario:

LuisVallejo dijo...

Yo ya he estado un par de dias allí con Javi Garcia Elio, muy interesante y entretenido seguir las partidas de la élite al aire libre, viendoles dentro de un acuario. Leontxo y Susan Polgar comentando permanentemente y pantallas con las posiciones. Cantabros vi pocos, solo a Alejandro Del Cerro y a uno llamado Alejandro Ruiz que juega como EUS y no CNT. Los torneos diarios son de 5 minutos 8 rondas, muy agradable jugar en la Plaza Nueva con aire puro y luz natural.
Espero ver más gente de Cantabria por alli, es increible que la gente no vaya, con un acontecimiento mundial tan cerca de Cantabria y quizas único... la gente no es consciente o no ama el ajedrez...