martes, 17 de mayo de 2011

Hoja del martes


  • Quevedo, árbitro del Regional Femenino, me informa que Laura García ganó el torneo con 3/4, seguida de Eihartze Buiza con 2 puntos y Elisa García con 1. Os subiré más material durante los próximos días.
  • Aún no os había comentado casi nada del Festival Escolar de Ajedrez de Piélagos :( Los cántabros consiguieron los mejores resultados en las categorías de mayores, con Enrique Tejedor venciendo en el sub-16 escoltado por Aizbeltz Buiza, y Alberto Martín haciendo lo propio en el sub-20, con Javi García ocupando la 2ª posición. Los otros jugadores cántabros con medalla son Guille Pereda (2º en sub-8) y Leire Camacho (3ª en sub-10).
  • Quizá os sorprenda saber que, a la hora de escribir estas líneas, el stajanovista webmaster aún ha subido a la FCAweb los resultados de la Copa Presidente...
  • SECCIÓN INTERNACIONAL (I): ¡Tenemos final sorpresa de Candidatos, entre Gelfand y Grischuk! En la encuesta del blog el 7.7% de los votantes apostó por el GM israelí, y ninguno por el ruso... Los matches están siendo igualadísimos, y casi sin excepción se deciden en el desempate de rápidas. El match final comienza el jueves.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL (II): El Candidatos es el torneo importante, pero el Memorial Capablanca está mucho más divertido. Completada la primera vuelta del torneo son líderes Le, Navara y Andreikin con 3/5, seguidos a 1/2 punto de Ivanchuk. Os enlazo la cobertura de TWIC y la web oficial.

No hay comentarios: