lunes, 30 de mayo de 2011

Breves del lunes


  • ¡Ya tenemos final de Copa! Club Ciclista, que empató con Solvay A pero pasó por sistema de desempate, se enfrentará a Gambito A, que batió por la mínima al Regatas. Podemos hablar de dos sorpresas: una pequeña en los resultados y una grandísima, al ser lunes y estar ya publicados en la FCAWeb (casi me caigo de la silla).
  • Ayer las hordas cántabras no conseguimos conquistar Derio, a pesar de nuestros intentos: vuestro MI bloguero quedó tercero, pero perdió como un flete contra Holden Hernández y Del Río, mientras que Alejandro Ruiz, San Emeterio y Charly ocuparon puestos en torno al 10º. Esta semana os subiré alguna posición interesante del torneo.
  • El 21 y 22 de mayo las hordas cántabras juveniles consiguieron mejores resultados que sus mayores, en la ya tradicional invasión al Peón de Oro, que se celebra en Mondariz -Balneario. En el Juvenil Elvira Arce finalizó segunda, escoltada por Francisco Martínez, en el Cadete Enrique Tejedor quedó segundo empatado con el vencedor, seguido de Aizbeltz Buiza y Enrique Martínez y Ehiartze Buiza consiguió la medalla de plata en el Alevín.

No hay comentarios: