sábado, 15 de enero de 2011

Hoja del sábado

  • A esta hora Alberto Martín comienza las semifinales del Campeonato de España Sub-18 por Internet frente a Miguel Senlle. Puedes ver las partidas en este enlace.
  • Aún nos queda por saber los resultados por tableros del match Gambito - Torres Blancas del sábado pasado, que finalizó con 5-2 para los primeros. ¿Alguien se anima a pasármelos antes de la reanudación de la 2ª vuelta el día 29?
  • Hoy comienza la 2ª vuelta del resto de las categorías, con el Club Ciclista y Astillero igualados en el liderato con 25.5/35. Los primeros juegan con negras contra su filial y los segundos contra Salcedo, también con negras.
  • Este año Alejandro Ruiz defiende el primer tablero de su equipo alavés, el Ruta de Europa. En la 1ª ronda, disputada el sábado pasado, vencieron 2.5-1.5, con Ruiz consiguiendo la victoria decisiva. Tenéis más información en Ajedrez Vasco, con alguna partida de la primera ronda incluida. Viendo lo que pasa en nuestra federación, yo pensaba que algún problema de copyright impedía subirlas hasta un año después de haberse jugado...
  • Digámoslo sin más rodeos: ¿Cuándo se nos va a dejar de tomar el pelo con las partidas de los torneos regionales? Puede que sea un trabajo complicadísimo, pero algún asambleísta de la FCA se ha ofrecido a hacerlo gratis y ni por esas.

2 comentarios:

oa77 dijo...

¿y TOPALOV? uff. mirando el historial, lleva un año algo dificil... "con lo bien que empezó¡"...

Luis Bernal dijo...

Se estará reservando para los Candidatos ;)