domingo, 2 de enero de 2011

Ordenando la casa


Vamos a resumir las noticias de estos días, durante los cuales os he puesto al día vía twitter (las entradas más recientes pueden verse en el menú, bajo la posición de análisis)

  • Como ya sabéis, las cosas no me fueron del todo mal en el Open de Béthune: sólo 5.5/9, pero frente a una oposición en torno a 2430 y campeón del torneo de Bucholtz... En la última ronda cumplía norma de GM ganando con negras al MI francés Wirig, pero jugué muy nerviosamente la apertura y más tarde me dejé un peón en una posición bastante mala. Juan Carlos jugó un torneo decente, y finalizó con 4 puntos. Las próximas semanas os subiré alguna partida.
  • En el Open de Torrelavega Alberto Andrés se impuso con 6.5/7, seguido a 1/2 punto de Cacho. Mas atrás, con 5 puntos, finalizaron Bolado, Marcos Rodríguez, Pozueta, Del Río y M.A. Marino.
  • En el "Memorial Taquio"de Ampuero Rubén López nos informa que se impuso Alejandro Ruiz Gómez, seguido de Marcos Rodríguez, Bolado, Charly y Tena.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: entre cientos de interesantes abiertos navideños destaca el torneo de Reggio Emilia, un fuerte cerrado en el que Vallejo es líder con 3.5/4 y 1.5 puntos de ventaja sobre fieras como Ivanchuk, Gashimov o el Gran Moro, que reaparece después de un tiempo sin competir. Os enlazo la web oficial.

No hay comentarios: