viernes, 28 de enero de 2011

Breves del viernes

  • ¡Mañana vuelve la Liga de DH! Como de costumbre, os subo al foro los matches de la jornada, al tiempo que os recuerdo que nos faltan los resultados del Gambito - Torres de la 1ª vuelta.
  • En 1ª División Astillero A ha tomado una buena ventaja de 3 puntos sobre el Club Ciclista A en su lucha por el ascenso, a la espera del decisivo enfrentamiento de la semana que viene. Os adjunto la clasificación en la web de la FCA (sí, esto parece estar actualizado).
  • Lo que no se ha movido todavía es la cuestión de las partidas... ¿O quizá la FCA intenta mejorar las opciones de la Selección Cántabra en el Campeonato de España de Selecciones ocultando nuestras aperturas al mundo?
  • Dentro de dos horas comienza la 11ª ronda en Wijk aan Zee. En la lucha por el torneo podremos ver duelos como Vachier Lagrave - Anand, Nepo... - Nakamura, Kramnik - Carlsen y Aronian - Ponomariov. Os recuerdo los enlaces imprescindibles del otro día.
  • El MF gallego Óscar de Prado me comenta que organiza una liga de póquer online en su excelente web Pokeryajedrez, con premios ajedrecísticos incluidos.

1 comentario:

Club Xadrez Arteixo dijo...

Si hay algún pokero ajedrecista por Cantabria que se anime empieza el domingo consultar la web para todos los detalles.
Gracias por tu excelente blog también.