lunes, 30 de noviembre de 2009

Resultados del fin de semana

  • La 4º jornada de DH , en la que nos falta completar los resultados por tableros del match entre Torres Blancas y Club Ciclista, no fue especialmente favorable a los dos primeros de la clasificación; tras el 3-4 del Regatas en Renedo y el empate de Solvay frente al Gambito (más sobre este match durante la semana), Solvay mantiene una ventaja de 2.5 puntos.
  • Por uno de esos insondables misterios del calendario FCA, los Regionales de Edades se suspenden hasta el 17 de enero, con varios campeones aún por decidir. En el sub-18, Alberto Martín no jugó su partida frente a Zubillaga para irse a Benidorm en busca del "millón para el mejor", pero Adrián Glez. Laso no aprovechó la situación, y se vio derrotado por Francisco Martínez, que juega bastante más de los 1776 Elo que tiene.
  • ¡¡¡Ya sólo quedan seis días para los cursos FCA de monitor y árbitro regional!!!
  • Justo en el momento de publicarse este post (a las 11:00) comienzan los octavos de final de la Copa del Mundo, con emparejamientos tan atractivos como Svidler - Shirov o Grischuk - Jakovenko. Mañana os subo una pequeña guía para no perderse (en) el final del torneo.

No hay comentarios: