lunes, 20 de abril de 2009

¡Hoja del lunes!


Como seguramente habréis descubierto, estos últimos días he estado de vacaciones, pero os he ilustrado con unos cuantos "documentales de la 2". Espero que os haya resultado instructiva la serie didáctica sobre el Elo, que terminaré en los próximos días mostrando por qué la decisión de duplicar la k es positiva. Volvamos a la actualidad:
  • No quiero empezar sin un recuerdo para Raúl, el hermano de Sergio Cacho, que murió la semana pasada, y mis condolencias para nuestro campeón.
  • Leemos en la Web del Gambito que su equipo A empató 2-2 en semifinales con el Solvay A, superándoles gracias a su victoria en el primer tablero. En la final se impusieron por 3-1 a UGT. Su victoria tiene más valor si tenemos en cuenta que superaron el hándicap de jugar todas las eliminatorias en casa (en caso de 4 tablas, vencería el equipo visitante). ¡Enhorabuena! Históricamente, el Regatas ha sido el equipo copero por excelencia, pero este año no se apuntaron...
  • No pude ir a la Asamblea Ordinaria del día 15, y en la página de la FCA no tenemos la información. ¿Algún voluntario para comentarnos en el foro las medidas más importantes?
  • Para acabar, pongámonos internacionales: los viciosos de los supertorneos pueden seguir el desarrollo del FIDE Gran Prix de Nalchik, que se desarrolla hasta el día 30, con un plantel impresionante y transmisión en directo desde las 13:00.

No hay comentarios: