viernes, 30 de enero de 2009

Noticias del fin de semana

Captura de la nueva web de la FCA

Hoy el habitual resumen del viernes viene bien cargado:
  • En primer lugar: ¡¡al fin tenemos la nueva página de la Federación!! No hace falta una revisión más profunda, que queda pendiente para la semana que viene, para darse cuenta que la cosa ha mejorado...
  • Mañana es un día marcado en cualquier calendario del ajedrez cántabro, con un emocionante match Solvay - Regatas que puede decidir media liga.
  • La otra media liga queda a la espera de lo que haga el Gambito, también feliz poseedor de nueva página web.
  • Sobre el Radjagate del miércoles y la sonrisa de Marakis: en Alcobendas 1993, con pieza de ventaja y posición ganada contra el GM cubano Amador Rodríguez, tiré un peón al realizar la jugada 40, lo coloqué antes de dar al reloj... y perdí por tiempo.
  • Fe de erratas (que no de ratas): Javi García, el flamante campeón regional sub 16, me indica que la posición del finalito del otro día se ganaba demasiado fácil con 1.Th7; bien, el rey de Lalic estaba en g8 en vez de en f8... Tampoco es que ahora la cosa sea demasiado complicada, ya os subiré la solución el lunes. ¡Mil perdones por el fallo!

1 comentario:

oa77 dijo...

errr. muy chula la nueva WEB.

pero seria "aconsejable" que la musiquilla tipo "chessmaster", solo saltase "la primera vez", o sea, solo en la pagina principal.... es un poco ... ya saben, que salte en cada movimiento a traves de la web...

saludos.