lunes, 22 de agosto de 2011

Hoja del lunes

  • Este fin de semana se ha disputado el XI Open Internacional Villa de Gijón, con nutrida representación cántabra. En el Torneo A (Elo superior a 2000) Tejedor y Adrián Glez Laso finalizaron con 3/5 y performances cerca de 2400, con Alberto Martín y Pozueta a 1/2 punto, mientras que en el torneo B Javi García hizo 3 puntos y Torices 2.5.
Estos días he estado fuera y no he podido comentar nada sobre la actuación de los equipos cántabros en el Campeonato de España por Equipos de 2ª División, entre los que lamentablemente no estuvo el Solvay B (ya hablaremos del tema durante la temporada que viene)
  • El Regatas se vio perjudicado en sus aspiraciones por la baja inicial de Sergio, pero aceleró al final y consiguió un excelente 5º puesto, quedando fuera de la permanencia por el tercer sistema de desempate. En una buena actuación general destacaron Charly Maté (3.5/5 en el 2º tablero) y sobre todo Fosky (5/6 en el 4º)
  • El Gambito empezó muy bien y, a pesar de perder sus dos últimos matches, su 14º puesto (+2 =1 -3) mejora su ranking inicial. JAG consiguió unos excelentes 4/6 en el 2º tablero con performance por encima de 2300, y tampoco estuvieron mal los 3.5/6 de Varona en el 3º.
  • Mientras, vuestro MI-bloguero cántabro favorito se pegaba con bastante poca fortuna en el Bierzo. El sábado 13 me encontré en Cubillos del Sil con un torneo terrorífico: 10 premios (30 LEuros para el último), 27 jugadores... y salía el 17 del ranking. No jugué del todo mal (quizá gracias al estudio de las partidas de Botvinnik que sufriréis estas semanas en vuestras carnes), y llegué a estar con 3/5, pero me cantó la berza como nunca y cometí unos cuantos errores tácticos bastante tontos.
  • Para acabar, os diré que he cambiado la Posición de Análisis, en una muestra de actividad frenética, casi webFCAl...

No hay comentarios: