viernes, 10 de diciembre de 2010

Breves del viernes


  • La juventud de Solvay finalizó en un buen 7º puesto en el Campeonato de España sub-16 por equipos, que se disputó en Benidorm. Nuestros muchachos tuvieron buenas posibilidades de medalla, pero perdieron en la última ronda. En una buena actuación individual general destacó el desempeño de Enrique Tejedor, con 4/6 en el primer tablero. Os enlazo el Chess Results del torneo.
  • También en Benidorm, Ramón Roqueñi y José San Emeterio se están pegando en el Sub-2300. Su actuación hasta ahora en el torneo, que termina mañana, está algo por encima de su Elo para San Emeterio y un poco por debajo para Roqueñi.
  • Pasado el puente de la "Inmaculada Constitución" volvemos a la Liga. Como de costumbre, os subo al foro los emparejamientos en DH. Como ya os comenté el lunes nos enfrentamos al Gambito en el Casino de Barreda y el Regatas se desplaza a Renedo para jugar con el Al-Mas'Odî.
  • ¡Grandes noticias! Ya tenemos en la FCAWeb el folleto (esta vez con premios y todo) del Open FCA.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: McShane es el sorprendente líder del London Classic, tras sus dos victorias sobre Carlsen y Short. No menos asombrosos son los resultados de Nakamura, que cuenta con +1=1 tras jugar con negras frente a Anand y Kramnik, si bien es cierto que el campeón del mundo entró en un final de alfiles con dos peones de ventaja que era milagrosamente de tablas y el ex-campeón ruso le regaló amablemente un alfil en el día de su cumpleaños...

1 comentario:

oa77 dijo...

ya... ¿y la revista del Alfil de la FCA ?... jope, que mola mazo en PDF '¡ ;-/