lunes, 26 de julio de 2010

Hoja del lunes

  • En el Campeonato de España sub-16 Enrique Tejedor finalizó con 5.5/9, y Javi García y Aizbeltz Buiza con 4.5 y una performance bastante superior a su Elo.
  • Hoy empieza el sub-18, con una participación cántabra casi tan nutrida como en el sub-16: en la lista previa de la FEDA encontramos a Elvira Arce, Teresa y Ramiro Valiña, Alberto Martín, Javier García, Adrián Glez. Laso, Aizbeltz Buiza, Adrián Pozueta y Francisco Martínez.
  • He revisado el Reglamento de Competiciones de nuestra Federación, pensando que tal derecho correspondía directamente al tercer clasificado de la Liga de Cantabria, pero me he encontrado que el artículo 26.2 dice lo siguiente: "El equipo campeón de cada temporada en División de Honor tendrá derecho a representar a esta Federación en el Campeonato de España por Equipos de Club".
  • En fin, no dudo que este error, sin duda involuntario, será subsanado de forma rápida.
  • Sección Internacional (I): Ponomariov se proclamó brillante vencedor del Supertorneo de Dortmund con 6.5/10, aventajando en un punto a Le Quang y en 1.5 a Kramnik y Mamedjarov. Os enlazo la cobertura de TWIC, con la promesa de más información durante la semana.
  • Sección Internacional (II): en el torneo de Biel los alevines de superGM nos están divirtiendo bastante menos que sus mayores en Dortmund. Caruana es líder con 4/6, con medio punto de ventaja sobre otros cinco participantes. Os enlazo la web oficial y la retransmisión en directo.
  • Me temo que soy un poco gafe: después de escribir sobre la gran actuación de Enrique Tejedor en Benasque nuestro subcampeón regional perdió sus dos últimas partidas, y el sábado Wesley So recibió una buena paliza tras comentar su liderato el día anterior :(

3 comentarios:

oa77 dijo...

upps, "post" vaya, con la ulcera, "de aqui al infinito y más allá". (TOY STORY 3)

Luis Bernal dijo...

Mi úlcera tiene un estómago...

oa77 dijo...

efectivamente "la RAE" es ¿sutilmente?, precisa en la definición de "estomago". http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=est%C3%B3mago

pd: ;-|