lunes, 19 de julio de 2010

Noticias del finde

  • Enrique Tejedor no pudo rematar su gran actuación en el Open de Benasque, pero aún así sus 5.5/10 vienen acompañados de una ganancia de 37 puntos de Elo, que le ponen al fin en la cota de los 2100. También con 5.5 puntos finalizaron Óscar Montero y Jesús Ángel, y a 1/2 punto Ricardo Cabeza, Elvira Arce, Luis Terán y Francisco Martínez.
  • En el Campeonato de España sub-14 Eihartze Buiza y Enrique Martínez consiguieron 4.5/9, y Sergio Calvo 1/2 punto menos. Mañana comienza el Sub-16, con una nutridísima representación cántabra: Isabel Calvo, Alejandro y Javier Quirce, Damián Álvarez, Andrés Zubillaga, Teresa Valiña, Iván Abascal, Diego Pordomingo, Enrique Tejedor, Aizbeltz Buiza y Javier García. ¡Suerte para todos!
  • Charly nos cuenta que las hordas cántabras fueron a jugar el torneo de Blitz de Santurce, con el éxito habitual: nuestro informante quedó tercero y Alejandro Ruiz cuarto.
  • Sección Internacional: Tras la 4ª ronda del Supertorneo de Dortmund es líder el GM azerí S. Mamedjarov, que lleva 3/4 tras entablar ayer con blancas frente a Kramnik en una partida que llegó a ponerse resbaladiza para sus colores. El colíder hasta ayer, Ponomariov, perdió frente al debutante Le Quang Liem, que está jugando a un excelente nivel:
Le - Ponomariov, Dortmund (4), 18.07.2010

En la posición del diagrama Ponomariov jugó 18...h5. ¿Cómo continuó el GM vietnamita?

No hay comentarios: