lunes, 19 de abril de 2010

Resultados del finde

Negros nubarrones se ciernen sobre el comienzo del Mundial

  • Ayer Solvay A se impuso al Gambito A por 3-1 en la final de la Copa Presidente. En los dos primeros tableros Alberto Martín y Juan Carlos Fdez. se impusieron a Tomás Varona y Ricardo Cabeza, respectivamente, y las partidas de los dos últimos finalizaron en tablas. En los próximos días intentaré subiros más información.
  • El sábado se disputó la 4ª Ronda del Regional Unificado. Ricardo Cabeza y Adrián Glez. Laso son líderes con el 100% de los puntos, tras imponerse a Miguel A. Tena y Pablo Fdez. Bueno, respectivamente. A 1/2 punto les siguen Casuso, Luis F. Vallejo, Javi García y Miguel Rodríguez.
  • "Javi" nos comenta que el Culebrón Astillero - Laredo se resolvió con una "promoción" entre ambos equipos, que se decidió a favor de los primeros por un global de 6.5 - 3.5. Para más detalles, os enlazo la entrada del viernes; en los comentarios podéis leer los resultados por tableros.
  • Seguro que habéis oído hablar del caos producido en el tráfico aéreo por una nube de ceniza proveniente de un volcán islandés; el ex-Monty Python John Cleese, atrapado en Oslo, apuntó que "Islandia no puede controlar ni sus volcanes ni sus bancos", antes de pagar 3800€ por una carrera en taxi...
  • Otra víctima de la nube es Anand, que llegará tarde a Sofía, y ya ha pedido un aplazamiento de tres días en el comienzo del mundial para tener tiempo de aclimatarse.

No hay comentarios: