lunes, 16 de noviembre de 2009

Noticias del fin de semana

  • En el match de la jornada, el Regatas venció 3-4 al Gambito; en los otros matches, el Torres Blancas arrolló al Al-Mas'Odî (1.5-5.5) y el Solvay al Club Ciclista (6.5-0.5). Con estos resultados, Solvay afronta el match del Sábado en el Club de Regatas con 3 puntos de ventaja en el liderato. En el foro aún faltan los resultados por tableros del match de Renedo.
  • El MI - bloguero estaba el sábado en Potes, así que esta semana no puede contaros demasiado sobre el match. Desde la distancia, da gusto ver lo bien que se defendió un equipo en el que, aparte de Juan Carlos, ningún jugador superaba los 22 años (Marcos tiene 22, Alberto González 20, Alberto Martín y Adrián Laso 17, Pozu 16 y Enrique 14).
  • En los Regionales de Edades se registraron ausencias de algunos favoritos, como los hermanos Carrancho en el Sub-12. En sub-14 es líder en solitario Enrique Martínez, en sub-16 sólo Enrique Tejedor e Iván Abascal mantienen el 100% de los puntos, y también están destacados Adrián Glez. Laso y Alberto Martín en el sub-18.
  • La FCA sigue haciendo un buen trabajo de información en lo que llevamos de temporada; aparte de lo rápido que actualizan las clasificaciones, se ha puesto las pilas con las partidas (!!!!!!!!!) En la sección de torneos de la FCAWeb encontramos colecciones de las últimas temporadas, e incluso algunos matches de este año. De todos modos, al igual que se puede encontrar manchas en el Sol, también vemos el lado malo entre tanta felicidad: las partidas deberían subirse en PGN, no en el formato de ChessBase, como ya expliqué en su día.
  • Sección Internacional: Kramnik se impuso en el Memorial Tal. Podéis ver el torneo completo en el visor de la derecha del blog, y ampliaré información en los próximos días.

No hay comentarios: