viernes, 9 de octubre de 2009

Hoja del viernes

  • Mañana se disputa el Open de Cocemfe, a partir de las 11. Esperemos que el generoso esfuerzo de los organizadores no se vea empañado con demasiados empates a cero...
  • El miércoles 14 a las 19:30 finaliza el plazo de inscripción para la Liga, y acto seguido se celebra el sorteo en la sala de reuniones de la Casa del Deporte. Tenéis más información en la circular 08/09.
  • La circular es ciertamente ecléctica: junto a las instrucciones de la Liga (que mantienen la magnífica decisión de ordenar los equipos por FIDE antes que por FEDA) se sugiere a los clubes y árbitros interesados en organizar y arbitrar los campeonatos que se lo comuniquen a la FCA. ¿Se encontrarán árbitros que quieran arbitrar la Liga?
  • Una idea positiva es enviar toda la documentación por e-mail. Aprovecho para lanzar una idea: se podría usar el e-mail (o mejor, formularios estandarizados vía web de la FCA) para implantar un sistema de Acta Electrónica, con el capitán del equipo de casa enviando resultados y partidas de la ronda a la FCA.
  • TABLERO INTERNACIONAL: os dije el otro día que la ultima ronda de Nanjing terminaba hoy a las 14:00... No, era a las 4:00; mi cerebro no puede procesar horas tan tempranas :( Carlsen finalizó con una victoria frente a Jakovenko y, con 8/10, superó a Topalov en 2.5 puntos, en una actuación estratosférica, al estilo de la de Karpov en Linares 94, la del propio Topalov en el Mundial de San Luis o la de Leko en el Candidatos de Dortmund 02. Ya tenéis todas las partidas del torneo en el visor de la derecha .

3 comentarios:

Pedro dijo...

noticia del viernes!
El CDE Ajedrez Enroque se disuelve!!!!!!!!
La marcha de varios jugadores ha sido decisiva!
Enrique Lecue y Eduardo de la Vega se marchan a madrid a trabajar
Pablo Fernandez se va al Regatas
Pablo Gonzalez deja el mundillo
Eduardo puente no puede jugar por trabajo.
Lo que deja en el club sólo a Miguel Rodriguez, Álvaro Cornejo y Ana Isabel Vélez, quienes se incorporaran a algun otro equipo en estos días.
Una verdadera lástima que este equipo que nació ya hace muchos años, termine así, despues de haber llegado a la máxima categoría y habiendo dado fuertes jugadores.
DEP , aunq espero su resurrección en futuros años!!!

Luis Bernal dijo...

Espero que sea un rumor exagerado :(

oa77 dijo...

rumor ? me parece que se han enrocado.. en largo.

0-0-0.