viernes, 23 de octubre de 2009

Hoja del viernes

¡Comienza la Liga!

  • Comienzo con una nota nostálgica: Geocities, que albergaba mi difunta web, cierra el lunes 26. Desde el punto de vista práctico, esto quiere decir que si entrabas al blog desde una de las direcciones del tipo es.geocities.com/ljbernal tendrás que renovar tus marcadores o favoritos.
  • Este fin de semana empieza la Liga en todas sus categorías, menos en División de Honor. En Primera tendremos los matches Salcedo - Resacajedrez, Solvay C - Solvay B, UGT A - Gambito B y Laredo A - Astillero A. Os enlazo la entrada del foro, para que subáis los resultados.
  • Revisando los equipos, vemos que no sólo falta el Enroque: tampoco ha inscrito equipo el Círculo de Recreo. Esperemos que ambas ausencias sean sólo temporales.
  • Otra de revisiones: en la FCAWeb se dijo el 1 de julio que "queda pendiente de establecer la tolerancia --de llegada con retraso a las partidas-- para las competiciones de la FCA de la próxima temporada" ¿Sabéis si se ha fijado oficialmente dicha tolerancia? ACTUALIZACIÓN: ¡Justo a tiempo para empezar la Liga, se acaba de subir un Calendario de Competiciones que la fija en 30 minutos!
  • En el panorama internacional podemos seguir dos torneos: el holandés de Hoogovens, con el gran Ivanchuk como gran atracción, se puede seguir en ChessVibes, pero el más importante es el Campeonato de Europa de Selecciones, que empezó ayer en Novi Sad. Os enlazo la página oficial en inglés, con la recomendación añadida de seguir el torneo en TWIC.

No hay comentarios: