viernes, 22 de mayo de 2009

Hoja del viernes

  • El Torneo Escolar de Piélagos se disputó el sábado pasado con gran éxito de participación. Os tengo que enlazar los resultados desde Ajedrez Astur, a falta de más información de primera mano. Entre una buena participación cántabra, destacamos las victorias de Raúl Abascal en sub-8 y de Alberto Martín en sub-18, así como la victoria de Solvay en el por equipos sub-18.
  • Nuestras hordas juveniles tienen una nueva oportunidad este fin de semana para sembrar destrucción (ajedrecística, se entiende) en Mondariz-Balneario, con motivo del ya tradicional Peón de Oro.
  • El MI-bloguero jugará mañana el ya tradicional Open de Cruces, cumpliendo con su obligación de informaros de los que ocurre por el mundo. La tradición me hace prever que no seré el único invasor cántabro.
  • Panorama Internacional (I): hoy y mañana se disputan las dos últimas rondas del Mtel-Masters de Sofía, con Shirov y Carlsen compartiendo el liderato con 5/8, seguidos a medio punto de Topalov.
  • Panorama Internacional (II): desde hoy hasta el domingo se juega la Copa del Mundo de Ajedrez Activo, con alimañas del pelaje de Jakovenko, Grischuk, Gelfand, Bacrot o el mítico Anatoli Karpov, que ahora mismo se está pegando con Svidler. Os enlazo el cuadro del torneo y las partidas en directo.

No hay comentarios: