viernes, 3 de abril de 2009

Hoja del viernes


Hoy la Hoja del Viernes se dedica a resumir los resultados del fin de semana pasado:

  • El domingo se disputó el ya tradicional torneo por equipos de Logroño, que contó con una abundante participación cántabra y una actuación excelente del Club Ciclista, y especialmente de Juan Pablo Gª Terán. Bolado completó un sólido resultado en el primer tablero de Villalba, con 5/7. ¡Gracias a Pájaro Loco por la información!
  • En el I Torneo Tapelia Bilbao, también disputado el domingo, se registró una participación escasa pero de lujo, con Alex Ruiz Maraña ocupando el 7º puesto y Charli Maté el 10º. ¡Gracias a Marakis por la información! Esta es la auténtica utilidad del foro, que llegue la información por conductos más ágiles que los oficiales.
  • Volviendo a Cantabria, finalizó la primera fase del Escolar con los resultados que, al fin, puedes revisar en la Página de la FCA. Con respecto a los resultados, os comento la anécdota de la temporada: en Cadete Femenino, Paula Martín y Andrea Ibáñez empataron a todo, y la primera se proclamó campeona tras el lanzamiento de una moneda al aire ¡Felicidades a todos, especialmente a los campeones!
  • El sábado en el Regatas se comenzarán a definir las cinco plazas para el Regional Absoluto con la disputa de la 4ª Ronda del Regional Unificado (por cierto, Roqueñi tiene actualizado el Chess Results desde el sábado pasado por la noche).
  • A mediodía de hoy aún no se ha subido los resultados de la Copa. Sé que, en una final anticipada, se enfrentan Gambito A (que venció a Club Ciclista) y Solvay A (que ganó 4-0 a Gambito B) en la sede del Gambito, mientras que UGT eliminó a Solvay B por desempate y, creo, se enfrenta a Astillero.

No hay comentarios: