lunes, 25 de febrero de 2013

Final de Liga

  • Para los que no hayan seguido la etiqueta de Twitter #LigaFCA, y por si al salir esta nota no están aún los resultados en la FCAWeb, os subo los resultados de la última jornada en DH y la clasificación final:
 Gambito A 5 - 1 Al-Mas'Odî
Regatas A 0.5 - 5.5 Solvay A
Torres Blancas A 5 - 1 UGT A


Clasificación Final
PUESTO
EQUIPO
PUNTOS
Solvay "A"
46 ptos.
Regatas "A"
33 ptos.
Gambito "A"
32.5 ptos.
Torres Blancas
28 ptos.
UGT "A"
21.5 ptos.
Al-Mas'Odî
19 ptos.
  • Al-Mas'Odî perdió la categoría, a la que espero no tarde en regresar. En el Grupo I de 1ª División el Club Ciclista se impuso 4-1 a Camargo A, con lo que garantizó el primer puesto por encima de Astillero y un match frente a Salcedo, en el que el ganador subirá a DH y el perdedor se jugará el ascenso contra UGT. Ya sé que es muy confuso, pero no se puede cambiar TODO nada más llegar a la federación.
  • Nuestra buena victoria sobre un rival debilitado por las ausencias de Cacho y Velasco culminó una 2ª vuelta excelente, en la que nos dejamos tan solo 3 puntos. Los resultados por tableros fueron los siguientes (no estoy al 100% seguro de si las tablas las hizo Laso o Arnedo):
Fosky 0-1 Alberto Martín
R. Valiña 0-1 Tejedor
Fdo. López 0-1 JC Fernández
M. Carrancho 1/2 Arnedo
M. de Diego 0-1 A. Glez. Laso
R. Carrancho 0-1 Javi García
  • Como remate a una semana muy ocupada (como habréis visto en la falta de actualización del blog) no pude llegar al Regatas hasta las 8, y entonces ya habían terminado todas las partidas. Parece que Alberto Martín y Javi García (al que mis fuentes adjudicaron erroneamente una desventaja de un peón la semana pasada) ganaron bien, pero el resto de las partidas no daban señales de acabar de modo tan favorable a nuestros intereses, pero no os puedo contar mucho más... Por lo menos, llegué a ver una posición crítica de la victoria de Enrique sobre una de las revelaciones de la liga, y a analizarla un rato junto a Velasco y los hermanos Valiña:

No hay comentarios: