martes, 19 de febrero de 2013

Breves del finde + Naiditsch - Anand

  • Los resultados de la penúltima jornada en DH clarificaron las cosas de modo casi definitivo:
 UGT A  2.5-3.5 Gambito A
Solvay A 5.5-0.5 Torres Blancas A
 Al-Mas'Odî 0-6 Regatas A
  • Nuestro excelente resultado permitió decidir la liga a nuestro favor sin esperar al match de la última jornada en el Regatas, que a su vez comprometió de modo casi decisivo las posibilidades de salvación de Al-Mas'Odî. 
Clasificación Provisional
PUESTO
EQUIPO
PUNTOS
Solvay "A"
40.5 ptos.
Regatas "A"
32.5 ptos.
Gambito "A"
26.5 ptos.
Torres Blancas
23 ptos.
UGT "A"
20.5 ptos.
Al-Mas'Odî
18 ptos.
  •  El match de la última jornada entre Torres Blancas y UGT hace que los de Renedo no puedan eludir la promoción, logro que los sindicalistas conseguirían con una victoria por 1.5-4.5.
  • En nuestro match ambos equipos contaron con notables bajas. Mis fuentes, generalmente bien informadas, me cuentan que Enrique y Pozueta ganaron cómodamente, Javi García por tiempo tras estar un buen rato con peón de menos, Adrián G. Laso en un final con torres y alfiles de distinto color que no parecía ganable y Marcos tras dejarse ficha sin suficiente compensación. En las únicas tablas, Juan Carlos no consiguió afinar en una buena posición, pero escapó en un final de torres con peón de menos pero fácil de defender.
  • En el Grupo I de 1ª División la victoria de Astillero A por 3.5 - 1.5 sobre el Club Ciclista ha dejado una interesante última jornada, a la que los castreños llegan con una ventaja de 1.5 puntos pero un rival más duro, el Camargo A, que incluso tiene opciones matemáticas de jugar la promoción al estar a 3.5 puntos del liderato.
  • A falta de alguna partida de mis compañeros os subo el interesante finalito de torres que dio al campeón mundial el triunfo en el interesantísimo torneo GRENKE - Baden Baden

No hay comentarios: